(Daniela)

En el camino a casa, Cami y Andri se tuvieron que ir porque sus mamás las llamaron. Fatima no paraba de hablar, cuando abria la boca era imposible volver a cerrarla.
Cuando llegamos, lo primero que hicimos fue comer, Fatima se moria de hambre, mi mamá ya se acostumbro a cocinar de mas, porque casi siempre Fatima venia a la casa. A Fatima siempre le han gustado dos cosas: la comida y Esteban.
Esteban es un chico del colegio que le gusta a Fatima y a él tambien le gusta ella pero ninguno da el primer paso. Terminamos de comer y nos fuimos a mi cuarto.

Fatima: ya es momento?

Yo: si (le conte todo, desde la practica hasta que sali corriendo) y luego me pregunatron que me pasaba.

Fatima: Estefano Soto intento besarte?!

Yo:es una supocicion, y lo conoces?

Fatima: nada mas y nada menos que el actor de Inglaterra

Yo: ya veo...- todo encajaba ahora

Fatima: viste sus ojos?- suspiro

Yo: celestes, y Esteban?

Fatima: él es un cielo, pero no tiene ojos celestes..- suspiro otra vez

Yo: los tiene azules..

Fatima: si, pero Estefano los tiene celestes- y..volvio a suspirar.

Yo: porfavor, no me digas que eres una de esas locas fanaticas..

Fatima: nada que ver

Yo: ya..claro- dije con sarcasmo- mañana que examen tenemos?

Fatima:el lunes- me corrigio- sociales y matematica

Yo: quien fue el inteligente que los programó

Fatima: quien crees?- dijo en tono de obviedad

Fatima y yo: Ricardo!- era un chico tipico nerd, que se mete en un libro y no sale jamas!

Yo: tenia que ser el?!

Fatima: aprobo y la miss le dio el "honor"

Yo.que rabia! mejor estudiemos ahora

Fatima: casi me olvido!- se reprendio- Cesar va hacer una fiesta el proximo sabado y nos invito a las dos

Yo: dejame pregunatarle a mi mamá

Fatima: es con piscina

Corri donde mi mamá y me dijo con la condicion de estudiar el dia de hoy. Le avise a Fatima y me dijo que su mamá le dio las mismas condiciones.
Estudiamos cada punto y coma, nos dolia la cabeza. Bueno, luego de eso quedamos en ir a comprar alguna ropa de baño para el sabado, a eso de las once de la mañana. No habria mucha gente a esa hora, y era mejor.