El salon estaba completamente cayado. La profesora daba vueltas y vueltas por todo el salon. Lo unico que se escuchaba eran los zapatos de la miss y los lapices escrbiendo..era estresante.
Cuando me pare a entregar mi examen senti como todas la miradas de la clase apuntaban hacia mi. Deje mi examen en el escritorio de la miss y sali del salon despues de coger todas mis cosas.
Ya llegaba a la cafeteria cuando alguien me agarra del brazo. Me volteo para ver quien era y me encuentro con unos ojos celestes de un chico mirando fijamente a los mios. Me sonrio y no me quedo otra que devolversela.

--- : tu nombre es Daniela, verdad?

Yo : si, y tu eres...- era rao que conociera mi nombre, para el colegio era completamente invisible

--- : claro, yo soy Estefano, no me conoces?

Yo : deberia?

Estefano: si y no

Yo: no entiendo

Estefano: eres hasta ahora la unica chica que no me conoce

Yo: y?

Estefano: nada, me alegra que no seas como las demas

Yo: es un cumplido?- el asintio -y como son las demas?

Estefano: pues...- miro a los dos lados- asi

Señalo a unas chicas que venian corriendo en nuestra direccion. Me jalo de la mano y nos escondimos detras de un muro. Ese lugar no era muy espacioso que digamos. Estaba tan cerca mio que escuchaba su respiracion.

Yo: eh....- tratando de safarme

Estefano: te resulta incomodo?

Yo: si..- senti todo la sangre subirse a mis mejillas

Estefano: a mi no- dijo con una sonrisa muy bonita

Se acerco mas a mi, inclinandose (es mas alto que yo) tratando de besarme, supongo, no pense en nada mas. Pero antes logre salir de ese lugar y comence a correr hacia la cafeteria. Voltee un par de veces para ver si me seguia pero no habia rastro de el.
Busque con la mirada en la cafeteria donde estaban Fatima, Camila y Andrea. Estaban en una mesa cerca de las ventanas. Hice la cola para comprar y solo compre una manzana. Me sente donde ellas sin decir una palabra ni ellas solo me miraban raro. Comi mi manzana con la mirada perdida pensando en: Quien era ese chico? Porque venian ese grupo de chicas hacia nosotros? Me intento besar? y por ultimo De donde me conocia?
Era obvio que alguna de ellas se iba a dar cuenta, y esa fue Fatima. La conosco desde que tengo memoria.

Fato: te pasa algo Dani?

Cami: si te noto algo rara.

Andri: no son las unicas.

Yo: ee...no estoy bien

Fato: ya claro- dijo con sarcasmo- dinos que te pasa.

Yo: vienen a mi casa hoy?

Fato, Cami, Andri: claro, es viernes

Cami: nos lo dices con detalles

Yo: pero...- sono el timbre

Fato: luego nos cuentas

La salida llego pronto y no volvi a ver a Estefano. Lo unico que pensaba era en esas preguntas que me hice en el almuerzo. Ya tenia la respuesta a una de ellas. Lo perseguian las chicas por lo lindo que era: ojos celestes, pelo castaño claro, alto y mas cosas.